Seguimiento PErsonalizado

1: Falta de motivación

2: Falta de herramientas básicas

3: Necesidad de coordinarse con un grupo de clase muy amplio

4: Falta de atención personalizada

1/6
99db2ed3-b473-40e1-a066-fd1b911f7e1c.png
Reservar una Plaza

¿QUE PROBLEMAS O NECESIDADES CUBRIMOS?

 

En Owl Project hemos logrado detectar y solucionar los cuatro principales motivos por los que, de forma general, los estudiantes no logran aprobar los distintos exámenes a los que tienen que hacer frente:

 

Hemos aprendido a darle la vuelta a estos cuatro factores.

Con un máximo de cuatro alumnos por aula y sesiones de una hora y cuarto de durada, nuestros profesores pueden atender a cada estudiante de forma 100% personalizada.

 

En Owl Project impartimos cualquier asignatura ya que todos nuestros profesores son multidisciplinares. Es por ello que cada estudiante puede trabajar con su propia asignatura de modo que no se ven obligados a coordinarse entre sí a diferencia de los que ocurre en las escuelas o institutos donde el que no sigue el ritmo que impone el profesor se queda atrás.

 

Aportamos materiales y herramientas de todo tipo que permiten a nuestros alumnos y alumnas superar con facilidad las distintas dificultades con las que se encuentran consiguiendo de esta manera la motivación que a muchos de ellos les falta para lograr todos sus objetivos académicos.